jueves, 7 de octubre de 2010

Una tarde como otra cualquiera...

...me decido a escribir en mi blog olvidado. Han pasado muchas cosas desde que posteé por última vez.

Mucha gente se ha quedado por el camino, gente que apreciaba de alguna manera, pero por motivos incoherentes y de odio hacia mi, me fueron dejando de lado.
Aunque si soy sincera, si han hecho ese tipo de cosas es que no merecen la pena ni siquiera mencionarles.

Amistades... la verdad que han cambiado las cosas mucho pero tengo dos buenos amigos y una hermanita postiza más linda:) También me divierto mucho con mis frikis del rol.

Este verano conocí a muy buena gente en el curso y no los olvidaré jamás.


Actualmente, estoy realizando un grado superior de animación sociocultural y la clase en genral es muy buena.


Bueno voy a subir algunas fotitus.








No hay comentarios:

Publicar un comentario