miércoles, 8 de febrero de 2012

Actualización dulce

 

Hoy tenía ganas de cosas dulces y... ¿qué hay más dulce que las muestras de amor? 
Pues ahí van varias cositas bonitas:

-Novio: Tengo ganas de...
-Novia: de qué?
-Novio: de… eeeee…
-Novia: vaa dímelo ya!
-Novio: de abrazarte, besarte, de no perderteY DE DECIRLE A TUS PADRES QUE ERES LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE VIVO


No me importa si no eres el más lindo...o el de mejor cuerpo...lo único que quiero es que me hagas sentir lo que ningún otro hombre me ha hecho sentir...quiero que me cuentes lo que jamás a nadie te has atrevido a contar...que confíes ciegamente en mi como confío ciegamente yo en ti...que lo que el resto diga o piense no nos afecte y sigamos en nuestra locura...que construyamos un mundo donde estemos solo los dos.

 



 ...no pierdas a la persona que está a tu lado, y menos por su físico. Ámale por lo que es, su astucia, su ternura, su valentía…. Sus defectos y virtudes. Ámale todos los días, y si se acaba demuéstrale que luchaste hasta el final por ella/él...[Pulsa para leer historia completa]

 -------------------------------------------------------------------------

Y ahí tenemos algunas cositas relacionadas con el amor. Unas dulces y otras amargas. Lo importante es saber primero quién eres y segundo mirar bien en tu interior qué es lo que te hace feliz. Si miras y no ves nada, no desesperes que todo llega, si en cambio observas con detenimiento y ves a alguien, no dudes ni por un instante en demostrarle lo que sientes por esa persona, ten el valor de luchar y darle lo que se merece. Deja atrás todo tipo de barreras y se feliz. Es más fácil enamorarte que demostrar que estás enamorado y todo a pesar de la propia dificultad de que eso ocurra.

No te engañes a ti mism@, lucha, no te quedes dormid@, se valiente, o podrás perderlo todo y quedarte sumid@ en la más profunda oscuridad, sin retorno alguno a tu propia felicidad.


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario