sábado, 7 de septiembre de 2013

A veces pasa...

A veces pasa que a pesar de darlo todo, de dar tu mejor esfuerzo, de luchar hasta que las fuerzas se agoten, te das cuenta que aún así, has fracasado. Pero aunque te queme por dentro, aunque sientas que todo irá a peor, aunque algo dentro de ti haya muerto, hay que seguir adelante.

A veces pasa que cuando sales de una burbuja en la que te escondiste para evitar más sufrimientos, en la que hacías crecer tus frustraciones, de la que cada vez sacabas menos de ti, te das cuenta después de darte de bruces con la realidad, que a pesar de haber caído, de haber sufrido, de ver como las cosas no salían como esperabas, a pesar de todo ello, te sientes bien contigo mism@, por primera vez eres tú, decides tú y eres capaz de vivir esta vida con tu verdadera esencia.

Ahora que todo ha salido mal, ahora que estás en el suelo, ahora que lo ves todo muy negro, levántate, olvídate de regresar a esa burbuja y crea tu propio camino. Te garantizo que volverás a caerte, que volverás sufrir, pero ¿sabes qué? Mira dentro de ti y mira a tu alrededor, lo tienes todo para seguir adelante, has luchado hasta perder las fuerzas pero no solo has perdido, también has ganado.

[NNM]

1 comentario:

  1. Pues sí, en cierto modo es una victoria. Y ahora eres mas fuerte. La vida es así una huida hacia adelante.

    Antonio M

    ResponderEliminar