lunes, 22 de marzo de 2010

La primavera ya está aquí


Parece ser que ya ha llegado, las niñas se visten con ropa de verano, los niños estrenan sus camisetas de manga corta y empiezan los buenos constipados por desabrigarse muy pronto.


 Empiezan las alteraciones y las hormonas se disparan. Si tienes la edad del pavo prepérate para el cuajo que se te avecina.

Dentro de unos años, recordaréis con muchísima vergüenza vuestra época "cuajal" durante la primavera.

Aún así, disfrutad del momento y haced el tonto todo lo que queráis. Reid hasta llorar por una simple palabra, murmurar como locas posesas lo guapo que es el de la clase de al lado, poneros a levantar faldas o compararse las medidas de la regla...

Todos los de tu alrededor son igual o peor que tú, he ahí, tu único consuelo. Así que disfrutad del mundo de yupi.

 En los mundos de yupi, todo es "shupiguay", todos sois "super amiguísimos" para toda la vida. 
Todos tan super unidos y cariñosos a lo "teletabi" con el "abrazo fuerte". Todo es tan bonito y "chipirifláutico"que empalaga.
Luego está, la fase de "que pena de mi" (mi vida es tan complicada y nadie me entiende).Empiza la competición entre vosotros de haber quién es el más pobrecito que le pasa de todo en su "tan dura" vida. Si uno se atragantó, el otro vomitó, y así la dura batalla del sufrimiento.
La mayor muestra de amistad está en que todos os criticáis mutuamente, pero de frente, todos sonrientes y felices. ¡Cuánto amor en el aire!

Disfrutad bien de estos momentos "tan felices", pero por favor,  encontrad el camino de salida hacia el mundo real o seréis el tonto de turno en todos los sitios a los que vayáis; eso sí, entre adolescentes, seréis los jefes de la manada (¡que consuelo! ¿verdad?)


Bueno, aquí una reflexión sobre la primavera y la edad del pavo, las cuales van muy unidas, pues si ya está el pavo bien gordo durante todo el invierno, en primavera se convierte en graja entera.


 

Pero ante todo, SED VERÍDICOS. Únicamente la Verdad da a la palabra el Poder de la Lira de Orfeo.” -Pitágoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario