domingo, 14 de marzo de 2010

Biografía parte III

EMPIEZA UNA NUEVA VIDA  (Octubre-diciembre 2009)

Después de todo lo vivido la peque empezó a replantearse muchas cosas. Se dio cuenta que, lo que había estado haciendo hasta ahora, solo le había llevado a sufrir y a no disfrutar en absoluto de la vida.
Se sentía perdida, sin rumbo alguno. Se levantaba por la mañana sin ganas, pasaba el día, salía con los niños y así sin motivación alguna.
Siempre pensaba qué era, lo que había hecho mal para estar sola sin él.

A principios de noviembre era el cumpleaños de Adri y Cristina, y la peque pidió que incluyeran en la fiesta sorpresa a Adri.
Pensaba volver a tener un acercamiento con él, estaba totalmente cegada, pero se encontró con su indiferencia y su cara de asco con sus regalos.
Ese día casi le da algo, menos mal que Sierra y Pepo , fueron los que estuvieron con ella sin dejarla sola. También se preocuparon por ella Mario y Cristina.

A los dos días, se enteró que su “queridísimo” Adri estaba con una chica, se le vino el mundo encima, no podía entender que no hacía ni dos semanas que la había dejado y ya estaba con otra.
Empezó a darse cuenta que lo tenía idealizado y que no era como ella creía que era.
Esa noche lo pasó muy mal, pero Tony estuvo con ella por msn, apoyándola y animándola a seguir adelante.

Al día siguiente, cambió totalmente el chip, y empezó a preocuparse muchísimo más por si misma, y ver que realmente él no era lo que ella quería realmente.

Empezó a disfrutar más de su vida y dejando atrás la niñez, y madurando poco a poco partes que tenía ahí dormidas.

Un día aburrida, leyendo el foro de aeroc, pensó en Ramón, en porque nunca había hablado con él apenas y decidió agregarle al msn.

Empezaron a hablar y cogieron confianza rápido, tanto que le preguntó si tenía novia que algo había leído en el tuenti, y le dijo que sí. No sabía como pero le sentó como una patada en el culo, pero no le echó cuentas.
Hablando hablando, le invitó a que saliese con ellos al bahía sur.
Ese día, le dió un vuelco al corazón. Sin darse cuenta se empezó a fijar en él.
Después del bahía sur fue con Ramón a casa de Arturo y vieron una película. Se lo pasó muy bien, hacía tiempo que no se reía tanto.



Esa misma noche por msn, Ramón le confesó que le gustaba, ella se quedó perpleja, no se lo esperaba y no supo qué decir, cómo actuar.
Optó por decirle que estaba intentando superar lo de su ex-novio y que no tenía nada claro lo que quería para su vida.
Después de eso, empezó a contarle todos sus defectos, decidió ser sincera con él, para que no pensara que era tan buena como parecía, que dentro de ella había muchas cosas ocultas.
Pensó que se alejaría de ella al decirle lo loca que estaba, lo celosa y mosqueona que era.
Pero, él no se alejó, al contrario parecía que quería acercarse más a ella.
Había un problema grave, y era que él tenía novia y la peque no quería que siguiera con ella, si no la quería, para evitarle más sufrimientos.
Le advirtió también, que aunque la dejara no iba a salir con él, ya que no estaba ni preparada ni sabía lo que quería.
Bromeando le dijo que tuviera cuidado, que si seguía detrás de suya le iba a embrujar y no podría escapar de sus encantos. Él no parecía nada asustado al contrario, se picó con la broma y no pararon de reírse hasta las cuatro o cinco de la mañana.


Pasaban los días, salían juntos en las pandillas pero dónde mejor se lo pasaba era con Arturo y compañía.
Un día por el msn, Ramón le presentó a Unai y cogieron confianza rápidamente y empezaron a bromear.

Unai empezó a abrirse camino por el corazón de la peque, consiguió que se sincerara con él y le contara todos sus problemas.
Le ayudó a espabilar, porque no sabía como moverse por el mundo.

Ramón lo volvió a intentar, pero ella le dió calabazas, creía que no sentía nada por él, más que una amistad. Le dijo que no quería hacerle daño, que le quería demasiado como para tenerlo ahí a la espera, sin saber ella misma lo que quería.

A la mañana siguiente, al leer una entrada de tuenti de Ramón, se sintió muy mal, le dió la sensación que se estaba equivocando, pero no quería forzar las cosas.
No sabía interpretar sus sentimientos, además que pronto se iba a reencontrar con Adri y no sabía que se iba a encontrar, aún así tanto Unai como Ramón estuvieron ahí para aconsejarla.
El día que le vió, se dió cuenta de que había estado tan ciega con él. Adri no se portó nada bien ese día, la peque casi cae en su juego, pero gracias a Unai, Ramón y a sus ganas de vivir consiguió dejarlo atrás.

Las cosas en la pandilla de los “babys” se empezaban a complicar, estaba viendo que se amargaba y que solo era el paño de lágrimas para muchos.
Se sentía agobiada entre los problemas de todos, lo de Ramón y en como encaminar su vida.

Un día cometió un gran error, retrocedió unos años atrás y volvió a los 16 y le mandó un sms a Pepín diciéndole que le gustaba, motivada por la pandilla y dejando de lado a Tony y Ramón para que no se enterasen.
La peque estaba como un monigote sin decir palabra y haciendo lo que le aconsejaban los niños.

Decidió decírselo a Ramón, aunque el ya se había dado cuenta, cuando vió su cara, le dió un pinchazo en el pecho. No sabía porque, pero se sintió muy mal y toda la noche estuvo pendiente de él y pasando de Pepín, que era el que supuestamente le gustaba.

Durante varios días, estuvo muy distante de ella, hablaba por las noches por msn pero aún así se le veía distante.
Él día que Pepín le dió calabazas, no le dolió en ningún momento, es que le dió un poco igual lo que le decía, ella en el fondo estaba preocupada por Ramón y pensando en que la había cagado.

Le contó a Unai y a Ramón, que lo de Pepín fue una tontería y que la había cagado portándose como una cría de 16. Ellos como es normal, le echaron la bronca diciéndole que lo debería haber pensado antes y que les decepcionó.

Parecía, que la relación con Ramón volvía a ser como antes, aunque en persona ella siempre se mostraba más distante, aún estando pendiente siempre de él.
Pero por msn se abría más.
Ramón empezó a decirle de estar de royo y demás, cosa que no le gustó nada. Empezó a emparanollarse en que él en realidad, no quería nada serio con ella, si no que solo royo. Eso le dolió, pero aún así no se daba cuenta de lo que sentía por él.

Fué decirle que solo quería royo y que estaba enamorado de otra chica, le dolió tanto el pecho, que finalmente se dió cuenta de que le quería.
Pero, ya no sabía que hacer, lo veía todo perdido, aún así, se lo dijo.
Estuvieron hablando varias noches del tema, hasta que quedaron un día en casa de Ramón y empezaron a salir juntos.

Ella hablaba mucho con Unai, de que tenía miedo de que la dejara, por lo supuestamente mujeriego que era y las cosas que le dijo antes de salir con ella de estar de royo y demás.
---------------------------------------------------------------







Nunca debéis olvidar ser vosotros mismos y no reprimirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario