domingo, 14 de marzo de 2010

Biografía parte II


ETAPA DESDE LOS 18 A LOS 21 AÑOS
(Relación y final de la relación)




Desde entonces empezó a vivir su relación y a conocer a gente nueva de su módulo.

Descubrió que lo que estaba estudiando le apasionaba y que tenía muchas ganas de que llegaran las prácticas.
Mientras, Adri empezó un curso de cocina en Chiclana, se veían menos y por eso tuvieron alguna que otra discusión, pero se veían con muchas ganas los fines de semana.

Todo parecía ir bien, unas bonitas navidades, en la que se quedó Adri a dormir en su casa en nochebuena y nochevieja. En nochebuena, la peque le escondió regalos por la habitación y tenía que descifrar adivinanzas en unos papelitos, Adri estaba desesperado hasta que le tuvo que decir donde estaba porque no conseguía acertar.
Pasó la navidad, los reyes magos y el al día después tuvo su primera salida con los padres de su novio, fueron a Cádiz a la despedida Del Cano.

Llegó abril y el salón manga, el cual llevaba años queriendo ir, pero no tenía con quien ir.
Se hizo el cosplay(disfraz) de Tifa, pero al final no se puso la peluca morena y no tuvo las lentillas, aún así nunca se le olvidará de las palabras de Adri diciéndole: bienvenida a tu primer salón manga.
Entró y empezó a escuchar el bullicio de la gente y le empezaron a caer una lagrimillas.

Su vida parecía ir bien, aunque tenía problemillas con su novio, no llegaban a entenderse del todo y no se ponían de acuerdo. Aún así lo arreglaban y estaban bien juntos.

Los fines de semana se quedaban a dormir un día en casa de él y otro de la peque.
Tuvieron muchas salidas con sus padres, las cabalgatas y comidas...

Llegaron las prácticas del módulo, las hizo con Mariló en Upace.
Le encantaba ir cada mañana o tarde, dependiendo del día, y estar con ellos, disfrutaba haciendo actividades, yendo a tomar café...

Todo fue muy bien, pero no conseguía trabajo. Adri consiguió entrar en la escuela de hostelería de Cádiz, uno de sus sueños desde pequeño.
Conoció a Aniraise una asociación manga y se apuntó. Colaboró en unas jornadas y posteriormente en el 3º Salón manga de Cádiz, en la sección de escenario, su preferida.

La pareja tenía muchas idas y venidas, muchos altibajos, un día estaban bien, otros mal; pero todo por la desconfianza que siempre tuvo.
Entrados en el año 2009, fueron a Gibraltar, a la peque le encantó, pero Adri estuvo muy serio casi todo el día.
La anécdota del día fue cuando la madre de Adri y la peque le dieron de comer cacahuetes a los monos y estos detrás de ellas para comer.
Vieron como uno de ellos robaba en una tienda un helado y se lo empezó a comer en el árbol.
Ese día fue muy especial para la pelirrojilla.



En abril cumplió un sueño, el de disfrazarse de sakura para el salón manga de jerez.
Se lo pasó bien con los de aniraise y con su primo, pero Adri estaba serio como siempre.
Le hicieron muchas fotos y ella encantada :)



Llegado el verano, Adri tuvo que irse de prácticas fuera, ya la pareja no funcionaba bien, de hecho lo dejaron por días, pero la peque no quiso terminar, quiso intentarlo, pero él ya no estaba igual con ella, se mantenía más frío y distante.

Al poco de irse vino Jose Manuel, el tío galleguiño de la peque, comieron en las salinas y pasaron el día fuera, de turismo por la provincia.
Acabaron el día en la tetería, donde cenaron.
Ese día fue bueno por estar con su tío pero insufrible porque estaba mal con Adri. Además coincidió que era la noche de San Juan, una noche que siempre le hizo mucha ilusión y nunca salieron ese día.
Su padre, después de dejar a su tío en su hotel, llevó a la peque y a su madre a la playa para que los tres mojaran los pies en la playa, porque decía que daba suerte. En su interior estaba muy triste, estaba como un zombie, veía que las cosas no iban bien y sentía que estaba sola, muy sola.



Ese mismo verano, se apuntó a AEROC, asociación de San Fernando y la nombraron jefa de sección de escenario. Ese verano colaboraron en las jornadas.
El viernes fue la gymcana de silent hill y se disfrazó de enfermera sangrienta, se lo pasó muy bien con Maribel, Ramón y compañía.
El sábado fue el concurso de karaoke, todo salió bien y estuvo muy contenta, si no fuera porque Adri le llevaba la contraria y no le hacía caso.

Ese fin de semana fue también su aniversario, hicieron tres años; lo celebraron en casa de la tía de la peque, porque estaba de viaje.
Le preparó una cena especial, pero no fue especial, ella notaba frialdad mucha frialdad. Todo se iba apagando lentamente.

El verano transcurrió lentamente y algo triste, le regaló una bici plegable, pero la utilizaron poco.
También vino Laura, la prima gallega de la peque y estuvieron en una cena romana.
Se lo pasaron muy bien la familia, pero la relación de Adri y la pelirroja estaba muy fría. Por lo demás buen día en familia.

Pasado el verano, fue el IV Salón manga de Cádiz, en el que Adri le invitó a pasar en fin de semana en un hotel.
La peque estaba radiante disfrutando de todo, pero aún así, el seguía muy frío, parecía que solo le importaba hacerlo y listo.

Pero ella intentó disfrutar del salón y fue más a su aire, pero al llegar a la habitación, se le venía el mundo encima con ganas inmensas de llorar.
De hecho la última noche acabaron peleados, porque ella se esperaba algo más por su parte, pero él no le daba lo que ella necesitaba, aún así seguía con el.

Pasaron un par de semanas, y la actitud de Adri cambió totalmente, estuvo una semana pensándose si dejarla o no, ella aguantó lo que pudo, pero era insufrible escuchar todos los días “no se si te voy a dejar o no, pero creo que lo tengo claro, que ya no es lo mismo, lo más seguro que te deje”

Hasta que llegó el viernes y la dejó, según él que ya no sentía lo mismo, la peque estaba muy mal apenas comía, creía que iba a estar sola siempre, que él era lo único a lo que aferrarse.

El día 23 de octubre de 2009, marcó un antes y un después en su vida.
Fue dándose cuenta poco a poco, que llevaba bastante tiempo mal encaminada, no se daba el valor que debía, no hacía lo que verdaderamente sentía, se reprimía muchísimo y no era ella misma.

Empezó a salir con la pandilla de los “babys” llamada así porque son adolescentes.
No se entretenía en demasía, pero por lo menos no estaba encerrada en casa. Su mayor apoyo fue su niño Sierra y Maribel. Después también su otro niño Pepo, que estuvo siempre con ella en los momentos difíciles. Y empezó a conocer mejor a Tony, el que es ahora de sus mejores amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario