sábado, 13 de marzo de 2010

"Amigos"

Aveces quien creemos que es nuestro amigo en realidad no lo es y solo nos utiliza de colchón de lágrimas o para hacerle favores.

A mi desgraciadamente me han fallado tantas veces, que no llevo la cuenta la verdad, porque por mi miedo ha estar sola he aguantado muchísimas cosas. Pero aún asi siempre cogía cariño, pero se ve que a mi no.
Lo que más me molesta es que después de dar casi mi vida por ellos, me lo paguen hablando mal de mi y diciendo mentiras para que la gente me odie.

He callado demasiado, pero me cansé. si tengo que decir las verdades a la cara lo haré, pero se ve que al fin y al cabo la gente es cobarde y hulle, me tienen miedo jejeje, que pena me dan en serio, se creen que la vida es el mundo de yupi y no tienen ni idea.
No es normal que alguien con 24 años se comporte como un crio de 16, y lo peor es que esos niños no entienden que una persona como yo ya con 21 añazos, se aburra con las tonterias de niños de 16. Yo tengo mi vida encaminada y ellos no están en mi camido; además que todos son unos falsos entre ellos, ¿y a eso le llaman amistad?
Los que quiero de verdad lo saben, se lo he demostrado y si tengo gente más pequeña que yo a la que quiero muchísimo y esas personas entienden que no haga cosas de su edad, pero aún asi vivimos momentos juntos porque lo importante es el cariño, la sinceridad, el respeto, algo que muchos no conocen.

Pues eso, que haber si la gente espabila y se dejan de tonterias que a mi no me van a quitar el sueño por odiarme y criticarme, además que no me conocen, ellos se lo pierden ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario