viernes, 12 de marzo de 2010

¡¿Qué hacer cuando sabes que tienes un problema y no lo solucionas?!

Llevo toda mi vida con problemas, los cuales nunca he sido capaz de afrontar y menos de contar.
Sólo he mostrado una parte de mi o aveces ni eso, por ese gran problema que tengo.

Mi gran problema es el miedo ha estar sola, la oscuridad y todo lo relacionado.
Pero al no afrontarlo lo único que he hecho es estar sola de verdad, porque nunca he sido yo misma y me he aferrado a un clavo ardiendo con tal de que una persona esté ahí a mi lado. Aguantando muchísimas cosas y no plantando cara; dejando que hicieran conmigo lo que quisiesen.

Pero he llegado a un punto de mi vida que no aguanto más, porque todo lo que hago es para que me presten atención, ya sea hacer la tonta, hacer cosas buenas o hacer daño, mucho daño. Pero eso debe de cambiar, para empezar porque soy yo la que tiene qe vivir su vida, no que la vivan por mi, debo ser fuerte y afrontar cuando algo no me gusta y decirlo, cuando hay alguien que me hace daño y no le enfrento...
Debo vivir mi vida sin hacerle cargar a otras personas con mis problemas, que es lo que hecho hasta ahora, hacerle cargar a personas con mis miedos.

Llegué a creer que era mala, pero no es así no soy ni mala ni buena, solo que tengo un problema, el cual debo solucionar.

Realmente, muy poca gente me conoce de verdad, solo ven una parte,pero todo por mi culpa, porque realmente no me he abierto, luego es normal que muchos se fueran de mi vida, que me odiaran o simplemente que no quisieran seguir aguantando a una persona como yo, tan absorvente.

El hecho de que muchos "amigos" en mi vida se acabaran alejando, es algo que siempre me he echado en cara, en primer lugar, por alejarles yo misma y en segundo lugar porque no he sabido elegir y conformándome con lo que me venía.

Tengo que aprender a estar con quien yo realmente quiera, no reir las gracias ni estar aferrada a alguien por pequeñas cosas, quien de verdad te quiere te lo demuestra, asi que no tengo que preocuparme por eso.

Yo misma, puedo vivir sola, no es malo estar sola en ciertas ocasiones, por ejemplo hay momentos de soledad que me encantan:

- Estar paseando sin rumbo por la calle escuchando música, ver paisajes, disfrutar de la naturaleza de animales; esos momentos me hacen muy feliz y no importa si estoy sola porque me hacen disfrutar.

-Momentos de ver películas, series, videojuegos; los cuales estoy sola y soy feliz.


Por eso, tengo que afrontar este miedo, no estar con alguien por no estar sola, si no porque esa persona me haga feliz por su personalidad, que me guste como sea, que siempre nos digamos las verdades a la cara aunque duelan, decirnos lo que no nos gusta... todo eso y mucho más son los amigos, no tienen porque decirte te quiero a todas horas, porque si te quieren siempre están ahí y solo tienes que mirar a los ojos para descubrirlo.

También está el amor, el cual te da todo lo que un amigo te da, pero, esa persona especial, la cual es muy difícil de encontrar, te da más de lo que pides, te entiendes con solo una mirada, la sientes aunque no esté a tu lado, es capaz de robarte una sonrisa en los peores momentos, esa persona te conoce mejor que tu mismo y te demuestra día a día lo importante que eres.


Bueno, una reflexión de las mias, espero no rayar a quien lo lea aunque me da igual, porque lo escribo por mi, no por nadie ^^

Aún asi pido perdón a todas esas personas que les he hecho daño con mis problemas y que  a los que os quiero lo sabéis porque solo tenéis que mirar mis ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario